Saltar al contenido
Madre Sostenible

El mejor cepillo de dientes de bambú ecológico y biodegradable del 2020 BEAU-PRO

Si le has plantado cara definitivamente al plástico aquí tienes un pack de 10 cepillos de bambú de la marca BEAU-PRO. Este pack es la alternativa ideal al plástico puesto que tanto el cepillo como su envoltorio están hechos con material ecológico y 100% biodegradable. Y además, es el mejor valorado por los usuarios por su irresistible calidad-precio.

cepillo dientes bambú BEAU-PRO
Pack de 10 cepillos de dientes de bambú BEAU-PRO

Características del cepillo de dientes de bambú orgánico

  • Paquete de 10 cepillos de dientes.
  • Hechos con bambú.
  • Medida del cepillo: 19 (alto) x 1,2 cm (ancho).
  • Medida de las cerdas: 1,2 (alto) x 2,5 cm (ancho).
  • Fabricados con 2 tipos de cerdas totalmente biodegradables y naturales:
    • 5 cepillos con cerdas suaves de carbón de bambú negro grisáceo para dientes más sensibles.
    • 5 cepillos con cerdas de dureza media de fibra de bambú de color madera.
  • Con un diseño ergonómico y ligero para mayor sujeción.
  • Diseñado con 5 patrones (sol, luna, copo de nieve, estrella y hoja de arce) que le permiten distinguirlos entre sí.
  • Empaquetado individualmente.
  • Envoltorio es totalmente ecológico y sostenible.
  • Diseñado para toda la familia.
  • Cepillo 100% compostable y reciclable.

BEAU-PRO El cepillo de dientes que protege el medio ambiente.

Tanto el bambú, como la fibra de carbón de bambú y la fibra de bambú pueden ser degradados completamente por microorganismos en tan solo pocos meses. En cambio el plástico tarda en degradarse cientos de años.

El bambú es considerado un material sustentable por excelencia gracias a los grandes beneficios ambientales y económicos que presenta. Su rápido crecimiento permite cosecharlo anualmente sin causar agotamiento ni degradación de los suelos. Y es que además, la cantidad de oxígeno que produce un bambusal es muy superior a cualquier otro sistema forestal sobre la misma superficie de terreno.

Por otra parte, es importante resaltar, que el cepillo de dientes de bambú BEAU-PRO está hecho de bambú moso. Es decir, que no es el tipo de bambú que sirve de alimento para el oso panda. Por tanto no causará ningún impacto en los osos salvajes.

Ventajas del cepillo de dientes BEAU-PRO

  • Cepillo con cerdas exclusivas 100% biodegradables. El cepillo de dientes de bambú BEAU-PRO supera al rival en términos de cerdas. No solo utilizan material de bambú en el mango que es fácilmente degradable, sino que también sus cerdas están fabricadas con fibra de carbón de bambú y fibra de bambú. Materiales que también son fácilmente degradados por los microorganismos y no causan contaminación al medio ambiente.
  • Cerdas de dos materiales diferentes. Gracias a sus dos tipos de cerdas permiten cubrir las distintas necesidades de cada miembro de la familia. Por una parte, las cerdas de carbón de bambú negro son más suaves, adecuadas para personas con encías sensibles. Mientras que las cerdas de fibra de bambú son rígidas, idóneas para la población en general.
  • Embalaje sin plásticos. El cepillo de bambú BEAU-PRO utiliza material de papel degradable 100% natural en su embalaje. Por lo que no contendrá ningún tipo de plásticos ni otros materiales difíciles de degradar.
  • Diseño ergonómico. Gracias a su forma ergonómica evita que la cavidad bucal y las encías se dañen.
  • Grabados para diferenciar los cepillos. Contiene distintos patrones grabados en el palo del cepillo que ayudan no solo a distinguir los distintos cepillos entre sí, sino que además, permite que sea antideslizante y no resbale en la mano.
  • Gran fijación de las cerdas. Todas las opiniones indican que con el cepillo BEAU-PRO no tendrás problemas de desprendimiento de sus cerdas, ya que parecen bastantes sujetas.
  • Evitan el sangrado de encías. Sus cerdas contienen funciones para absorber bacterias y eliminar la placa de manera efectiva evitando dañar las encías.

Antes de comprar cepillos de bambú debes tener en cuenta…

Que estamos tratando con un material que es totalmente natural, como es el bambú. Por lo que se recomienda secar el cepillo de dientes después de cada uso con una toalla y se debe guardar en un lugar seco o en un soporte para cepillo.

Además el fabricante del cepillo BEAU-PRO, indica que es recomendable retirar y cambiar el cepillo a los 3 meses de uso.

Conclusión final: ¿Por qué comprar los cepillos de dientes de bambú BEAU-PRO y no otros?

Porque son respetuosos con el medio ambiente. Porque tanto sus cerdas como su palo son 100% biodegradables. Porque figura entre los primeros de la lista de los usuarios de Amazon por la gran calidad de sus materiales. Y porque su gran relación calidad-precio lo hacen ser el cepillo de dientes mejor valorado.

Tienes también disponible estos soportes y portacepillos de dientes ecológicos realizados en bambú.

Y para completar el cuidado de tus dientes, nada mejor que el hilo dental natural de carbón de bambú que podrás encontrar en amazón.

¡Comprar ahora con la mejor oferta de Amazon!

Otros modelos de cepillos de bambú en Oferta

Otros productos biodegradables

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
BEAU-PRO
Nombre del producto
Cepillo de dientes de bambú
Precio
EUR 11,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock